El PSOE abandona el Pleno Municipal, junto al resto de grupos de la oposición, tras las constantes faltas de respeto del Grupo de Gobierno

• Los socialistas medinenses hartos de las faltas de respeto y educación del grupo de gobierno se distancian de este tipo de política basura y lamentan no haber podido debatir el mal estado del servicio de pediatría del Centro de Salud Urbano.

Precisamente un día como hoy 23F, desde el PSOE MEDINA sentimos que es un día triste para la democracia medinense. En el pleno ordinario de ayer quedó constatado que al equipo de gobierno de PP+MP1 le importa más el rédito político y electoral que los vecinos de la localidad.

No es casualidad que todos los grupos de la oposición, con diferentes ideologías y criterios, lleven mostrando durante toda la legislatura la preocupación y el rechazo a las constantes faltas de respeto y educación de Guzmán Gómez y su equipo de gobierno, que sumado a la falta de trasparencia nos muestran la visión totalitarista y de poco talante del Alcalde nombrado por todos.

Desde el grupo socialista siempre hemos tendido la mano para ayudar a nuestro municipio, y hemos llevado y llevaremos propuestas en pro del bien común hasta el último día de legislatura, sin importarnos el coste electoral, mientras el gobierno sigue haciendo la misma campaña que en la legislatura anterior, a pesar de que es la última legislatura de la mayoría de ediles socialistas.

Ya estábamos acostumbrados a la falta información que entorpece nuestra labor política, pero ayer se nos obligó a abandonar un pleno en el que íbamos a presentar problemas que están en la calle, en boca de todos, como la propuesta de la mejora del Deporte en la localidad e instar a la Junta a mejorar el servicio de pediatría, este último habría sido el punto más importante  del pleno. Nos queremos distanciar de la “Política Basura o Amarilla”, creemos firmemente que Medina del Campo debe tener liderazgo, debe innovar, debe intentar salir de la despoblación hacia la que nos dirige su máximo representante Guzmán Gómez, a quien la alcaldía de Medina le viene grande.